Notice: Undefined index: find_players_in_tilted_towers in /home/mariartily/fortniteestadisticas/templates/yellow_theme/glossary.php on line 5
...

Glosario

Aquí encontrarás definiciones de palabras y conceptos utilizados por jugadores de Fortnite.
(TRUCO: Puedes buscar en esta página usando Ctrl + F :)

¿ Que es ... ?

AIM    es la capacidad o destreza que posee un jugador para apuntar rápidamente a objetivos. En el caso de los jugadores experimentados, esto es una fracción de segundo en la que detecta la "amenaza", apunta instintivamente y dispara.

AIMBOT    programas informáticos para hacer trampas y ayudar a apuntar al jugador en un videojuego. Normalmente no están permitidos y son penalizados por las empresas propietarias de dichos videojuegos.

AR    se denomina así a los rifles de asalto, como la M4 o la Scar, por las palabras inglesas Assault Rifle.

Doble escopeta    técnica de pegar un tiro con una escopeta y rápidamente cambiar a otra para ejecutar un segundo disparo. De esta forma se realizan mucho más rápido que si se espera a que la primera escopeta este disponible de nuevo para disparar. Esta ténica actualmente ya no se puede realizar, ya que al disparar y cambiar de arma (si ambas son escopetas) tiene un tiempo de espera (representado por un círculo de carga o espera).

Hacks    programas informáticos destinados a hacer "trampas" en los videojuegos. Como apuntar más deprisa (AIMBOT), ver a través de las paredes, etc...

Hacker    esta palabra tiene otras acepciones mundialmente aceptadas, pero en el ámbito del Fortnite, se usar para definir a un jugador que usa Hacks.

Head Shot    se trata de un disparo en la cabeza. En castellano podríamos oír "chotazo" o "mochazo", entre muchos otros. En Fortnite cuando realizas un disparo a la cabeza de un contrincante, suena un sonido parecido a de una moneda cayendo al suelo.

K/D    es la división de los asesinatos entre las veces que un jugador ha muerto. Ejemplo: si has matado a 15 jugadores en 3 partidas (en las que finalmente has muerto), tienes un K/D de 3.

Minis    nombre que se le da a los escudos pequeños, que otorgan 25 puntos de escudo.

PAM | PUMP    es el nombre de la escopeta corredera en inglés (pump shotgun). Pero muchos jugadores de habla hispana también la nombran así.

SCRIM    son partidas privadas entre jugadores o equipos (profesionales o no) no competitivas, es decir, no son torneos y no se tienen en cuenta para su carrera profesional o estadísticas personales.

Skin    es la palabra inglesa para nombrar a los trajes o disfraces que pueden llevar los jugadores de Fortnite en el juego.

SMG    es la denominación para los subfusiles como, por ejemplo, la SMG Compacta (P90). La denominación SMG es por las palabras inglesas SubMachine Gun.

Tomy    se conoce con este nombre al subfusil Thompson (actualmente no disponible en Fortnite BR).

© 2018 Fortnite Estadísticas. Fortnite es una marca registrada de Epic Games.
v0.01